Esta tarde vuelo para Gran Canaria.

Y no puedo evitar recordar los vuelos semanales de hace unos años. Hoy voy a ver a mi familia, a ver a mis compis y a dar a conocer Psiete, que es uno de los hijos de este cambio de vida. Sí que es cierto que pasar de Directora de una empresa, con seguridad, con estabilidad, a trabajar un año de profe a 1500km de casa, océano por medio, no tiene color. Y luego, a reinventarte.

Y no tiene color porque es una locura estar incómoda en un lugar que no late contigo. ¡Claro que hay que pagar facturas, pero no a costa de tus valores! Y claro que estaba lejos de mi hábitat, de mi sitio favorito, pero también fue una forma de ir de casa a casa, como en el parchís, con parte de mi familia que no veía mucho. Y hacer de Canarias mi otro sitio favorito. No dar ese paso, hubiera sido no haberme lanzado al vacío, a explorar nuevos campos, cada día, una aventura.

Y para esto, se necesitan las 7 Cs: coraje, confianza, compromiso, creencia en una misma y en los demás, consciencia, compasión, creatividad.

Y alguna que otra lagrimita, pero como esta empieza por L, la he dejado aparte. ¡Porque cuesta! Y, por supuesto, gente de fondo, que sois vosotros, que apoya y confía. Y hace que el camino sea más apasionante.

Chacho, ¡me voy que llego tarde al asadero y tengo un fleje ganas!

#cambiodevida #grancanaria #psicologia #chiclana #ikigai #vuelo #terapiadepareja #motivacion #terapiainfantojuvenil #psicologoenchiclana


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
× ¿Cómo puedo ayudarte?